Agape

Dirección Cabañas Los Alamos, COYHAIQUE

Teléfono 972447764

Página Web agapetutorias.wordpress.com

Resumen: Se brindan asesorías, atención y evaluación a domicilio a niños, niñas, jóvenes y adultos con Necesidades Educativas Especiales.

Rut: 25896468-3

Representante Legal: Carolina Mendoza Quenza

Descripción: Ágape es una iniciativa que nace del amor y el compromiso con los niños (as), jóvenes y adultos que requieren de una atención especializada para prevenir, estimular o atender Necesidades Educativas Especiales, apoyándonos en herramientas educativas innovadoras y en especialistas capacitados para la atención, detección y prevención de las NEE. Ágape fue creado por la Profesora de Educación Diferencial Carolina Mendoza Quenza realizando alianzas con especialistas (psicólogos y psicoeducadores) y centros de atención, todos con el mismo impulso “el amor incondicional por lo que hacemos” , con la finalidad de ofrecer sus servicios en Chile, específicamente en Coyhaique y Santiago y en Venezuela.
Misión
Somos un grupo de profesionales del área Educativa y Psicológica especializados en prevención y atención de Necesidades Educativas Especiales, a través de tutorías, asesorías y difusión de información utilizando como herramienta las redes sociales, consultas a domicilio y charlas educativas en instituciones y empresas, con la finalidad de trabajar en pro de las personas que ameriten de nuestro apoyo y de concientizar a la población sobre lo diverso que somos los seres humanos.
Visión
Ser un Centro de Atención Terapéutica Especializado que cuente con un equipo multidisciplinario de la mejor calidad para la atención de nuestra familia Ágape.

Certificaciones: Profesora de Educacion Diferencial, diplomado en neuroeducacion y aprendizaje, metodo Aba, metodo escritura sin lagrimas

Comentarios:

Te invitamos a comentar en forma respetuosa y constructiva. Inforedchile no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus usuarios.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!