Inicio / Comercio / Almacen / Amores y Sabores Chile

Amores y Sabores Chile

Dirección Diagonal Rancagua 980, PROVIDENCIA

Página Web www.instagram.com/amoresysaborescl/

Resumen: Somos una empresa familiar, endulzamos los corazones de nuestros clientes con productos gourmet ricos y saludables para así regalar momentos de felicidad

Rut: 76732463-4

Representante Legal: Jaime Salinas

Descripción: Somos una empresa familiar, y adoramos la buena comida, el compartir con familia y amigos, y además sabemos la importancia de una alimentación saludable para una vida más llena de alegría y bienestar.
Nuestros productos son productos de primera calidad, y de sabores increíbles. Tenemos productos de pequeños emprendedores porque así permitimos que sus maravillosos productos estén más cerca de nuestro barrio.
Tenemos una gran variedad de tés del mundo, café de grano de primera selección tostados en Santiago, mieles del sur de Chile, superalimentos como maqui, camu-camu, golden berries, harina de maíz morado, lúcuma y muchos más, también tenemos mermeladas traídas desde la hermosa Patagonia, frutos secos y semillas, harinas y aceites de almendras, chia, linaza, cáñamo, pepa de zapallo, y muchas más. Jugos todos naturales y deliciosos, con sabores desde el maqui hasta las frutas más tropicales como mango y maracuyá. Y las favoritas de muchos! Barritas energéticas crudiveganas, de maqui-frambuesa, cacao-almedra, dátiles con coco y chia, o cacao o gojis. Y por último, el acompañante de todo amante por la comida, chocolates del Amazonas, hay para todos los gustos y alimentaciones, tenemos sin leche, y libres de gluten, con diferentes porcentajes de cacao, y endulzados naturalmente.
Eso y muchas otras cosas ríquisimas son las que se pueden encontrar en Amores y Sabores!

Comentarios:

Te invitamos a comentar en forma respetuosa y constructiva. Inforedchile no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus usuarios.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!