Inicio / Deporte y Salud / Centros de Salud / Casa de reposo Genesis

Casa de reposo Genesis

Dirección Covadonga #6950, Paradero 19 de Gran Avenida, LA CISTERNA

Teléfono +56225589343

Página Web www.casadereposogenesis.cl/testimonios.php

Resumen: Casas de reposo Génesis, son un conjunto de hogares para el adulto mayor donde buscamos entregar la tranquilidad de su familia y donde sus seres queridos se sientan placenteros y como en su hogar.

Rut: 76.196.015-6

Representante Legal: Mario Barreda

Descripción: Casa de Reposo Genesis
La mejor opción en Hogar de ancianos
Somos personas dedicadas con responsabilidad y profesionalismo ante cualquier necesidad de nuestros pacientes, para así cumplir en un 100 por ciento con la tarea de crear un ambiente grato y tranquilo para ellos. Nos responsabilizamos junto con la familia en el cuidado de los adultos mayores, ofreciendo un horario de visita las 24 horas del día de lunes a domingo. Nuestra misión es que la estadía en casa de reposo “Jardín del este”, sea grata, segura y llena de cariño con las mejores comodidades que usted se pueda imaginar. Contamos con un personal capacitado y con gran vocación, con el objetivo de que sean parte fundamental en la vida de nuestros pacientes.
Casa de reposo Genesis les da la bienvenida y les muestra el gran interés que tenemos por los adultos mayores y su bienestar. Tenemos las puertas abiertas para usted y su familia con el objetivo de que deposite toda su confianza en nosotros. Nuestra misión es el servicio al adulto mayor, la cual se basa en valores y está sustentada en el hecho de que un adulto cada día necesita más atenciones para una vejez plena y satisfactoria.

Comentarios:

Te invitamos a comentar en forma respetuosa y constructiva. Inforedchile no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus usuarios.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!