Inicio / Empresas / Corredor de Propiedades / ELl Propiedades E.I.R.L.

ELl Propiedades E.I.R.L.

Dirección Vicuña Mackenna 625, SANTIAGO

Teléfono 946313027

Resumen: Somos una empresa de Corretaje, encargados de gestionar inmuebles para la venta o arriendo. Trabajamos de una forma profesional, seria y confiable.

Rut: 76.792.022-9

Representante Legal: Maria Elena Llanos Briceño

Descripción: Somos una empresa de Corretaje, encargados de gestionar inmuebles para la venta o arriendo.

- Para el arriendo, estamos encargados de buscar los mejores prospectos para su propiedad, garantizando el cuidado de su inmueble y el pago del arriendo mensual.
Redactamos el contrato a su medida, con las clausulas y requisitos que usted determine necesarias.
trabajamos con letras notariales, en el momento de firmar el contrato de arriendo, el arrendatario firmará dos letras y con esto nos aseguramos para que pague al día su arriendo y cuide el inmueble junto con pagar todas las cuentas básicas, estas letras se entregan al termino del contrato, en el caso que no pague, se inicia el proceso judicial , ingreso a Dicom, desalojo y cobro de letras notariales.

- Para venta de su inmueble, nos encargamos de la publicidad física y virtual, mostrar el inmueble a los interesados, recopilar la documentación necesaria para la venta, inscripción y redacción de la documentación necesaria para la venta, entrega formal del inmueble, redacción de la escritura del inmueble y compromiso de compraventa.
El costo de la documentación está incluida en la comisión de corretaje y no será de responsabilidad de ninguna de las partes.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!