Inicio / Comercio / Almacen / Emporio Porteño

Emporio Porteño

Dirección Subida Concepción 146, Cerro Concepción, VALPARAISO

Teléfono 323366169 - 93420498

Página Web www.emporioporteno.cl

Resumen: Emporio de productos gourmet nacionales y artesanía de origen

Rut: 76.504.914-8

Representante Legal: Gabriela Lobos

Descripción: Emporio Porteño surge como iniciativa para los amantes de Valparaíso, que quieran disfrutar de los sabores de la naturaleza, las creaciones artísticas, así como de la buena vida, nutriendo el cuerpo y las emociones. Aportamos a la alimentación saludable y una buena nutrición, la memoria, los sentidos, la ecología y la protección del medio que habitamos. Promovemos el deseo de compartir, conocer, explorar, percibir, admirar y disfrutar de productos provenientes especialmente de pequeños productores de nuestra tierra, tanto alimentos saludables como artesanías, incluyendo productos de la creatividad de nuestra latinoamérica. Buscamos rescatar las tradiciones, con respeto a las personas que producen y elaboran artesanalmente productos de calidad y cuidan el ambiente, compartiendo los lineamientos del comercio justo. Nos motivan los saberes ancestrales, ofrecer productos sabrosos y saludables, conociendo su origen e historia, como también sus propiedades nutricionales y saludables y su trazabilidad o recorrido, en un marco de producción sustentable y agroecológica, para disfrutarlos con todos nuestros sentidos.

Ofrecemos a partir de una casa porteña tradicional, un espacio de encuentro para saborear, disfrutar, conversar, compartir, sorprendernos, en torno a los alimentos y la artesanía con estilo tradicional.

Comentarios:

Te invitamos a comentar en forma respetuosa y constructiva. Inforedchile no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus usuarios.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!