Hundshop

Dirección Virtual, PROVIDENCIA

Página Web www.hundshop.cl

Resumen: Venta online de artículos para perros premium y de alta calidad. Despacho a todo Chile. Retiros en Providencia

Rut: 76.683.641-0

Representante Legal: Benjamin Pollock

Descripción: En Hundshop marcamos una tendencia para el estilo de vida de los perros. Es un concepto novedoso cada vez más influyente en el mundo y que en Chile hasta este año no se veía. La motivación comenzó dada la pobre oferta que tiene el mercado nacional en cuanto a productos para perros. Son productos con un diseño limitado y de mediana duración. En la contra parte, tras una investigación de oferta en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur, vimos la gran cantidad de productos de primera calidad que ofrecen y servicios relacionados a los perros. No solamente productos esenciales como correas, collares o camas. También instrumentos relacionados a la inteligencia de los perros, con técnicas de como premiarlos, o productos de limpieza orgánicos comprometidos ecológicamente con el medio ambiente. Era lo que mercado chileno demandaba urgentemente.

En los 5 meses que llevamos funcionando, este equipo de 4 personas ha visto cómo la gente nos va conociendo, contactando y respondiendo y incluso superando las expectativas de ventas. Las redes sociales se disparan y cada vez son más las personas comprometidas con nuestra marca. Así, siendo los primeros en ofrecer productos exclusivos, de gran diseño y alta calidad traídos de todas partes del mundo es que nos vamos convirtiendo en tendencia nacional.

Otro valor que tiene Hundshop es que la gran mayoría de sus productos son hechos a mano en ciudades como Nueva York, San Francisco, Amsterdam, Seúl y Santiago, entre otras. Esto entrega un sello único y es garantía de confianza. Son accesorios de larga durabilidad, confeccionados con excelentes materiales y técnicas.

¿Cómo funciona la operación? 100% online. El mundo ya cambió y en Chile son 5,7 millones las personas que compran por internet cada año. Cifra que se incremente anualmente en un 22%. Es por eso que adoptamos esta metodología, que nos permite vender a lo largo de todo Chile, y en un futuro cercano ampliarnos y vender a nivel mundial.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!