Inicio / Empresas / Tecnología / RamApp Aplicaciones móviles

RamApp Aplicaciones móviles

Dirección Tienda virtual, SANTIAGO

Teléfono +569 7212 8525

Página Web www.ramapp.cl

Resumen: Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles para los clientes de PYMEs, con el objeto de que éstas fidelicen a sus consumidores y aumenten sus ventas.

Rut: 13.047.795-K

Representante Legal: Leonardo Ramírez

Descripción: El 63% del ecommerce en Chile se realiza desde teléfonos móviles, y existe una creciente tendencia a que las persona utilicen hoy su teléfono para buscar y comprar productos o contratar servicios. Además, los consumidores, antes de comprar o contratar, verifican en Google, Tripadvisor u otros portales las evaluaciones de las empresas antes de decidirse por una u otra.

Todo lo anterior supone un enorme desafío para las PYMEs, ya que no sólo basta hoy en día con tener un sitio web ni buenos productos o servicios, sino que es necesario llegar de manera más activa a los clientes con promociones, descuentos y programas de fidelización. Además, necesitan contar con buenas evaluaciones para conseguir más clientes y aumentar sus ventas.

En la actualidad, la construcción de una app móvil que cumpla con esto es bastante cara (desde $2.500.000), constituyendo una barrera para las PYMEs.

Sin embargo, en RamApp queremos ofrecer el desarrollo completo de aplicaciones móviles para PYMEs desde los $490.000.- (para un negocio desde casa), mas un bajo costo mensual por mantención de la plataforma competa.

Hacemos aplicaciones para personas que venden sus productos desde casa, clínicas dentales, centros médicos, colegios, veterinarias, tiendas de ecommerce, talleres mecánicos, tiendas físicas, restaurantes (pizzerías, sandwicherías, bares, sushi, etc.), condominios (casas y departamentos), salones de belleza y spa, y varios otros rubros.

Algunas funcionalidades que ofrecemos: valoración en Google, sistema de reserva de horas, compras online, formularios, llamada de un toque, mapa de ubicación, y un montón de otras aplicaciones de utilidad para tu negocio. Con esto podrás aumentar tus ventas y conseguir cada vez más clientes.

Da lo mismo si no tienes sitio web.

¿Quieres saber más? Llámanos al +569 7212 8525 o escríbenos a contacto@ramappp.cl

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!