Inicio / Empresas / Tecnología / SERPROTEC servicios y proyectos tecnológicos

SERPROTEC servicios y proyectos tecnológicos

Dirección Huiman #177, PUERTO MONTT

Teléfono 652310441 - 981534308

Página Web www.serprotec.net

Resumen: Somos una empresa que ofrece diversos servicios informáticos. Desde una mantención de equipo computacional, multifuncional, hasta el arriendo de equipamiento para su lugar de trabajo.

Rut: 76.406.587-5

Representante Legal: Cesar Clerc

Descripción: • Servicios técnicos
-Impresión y fotocopiado
-Reparación y mantención de impresoras y equipos multifuncionales
-Habilitación de espacios de trabajo
-Bodegaje equipos backup
-Soporte informático de equipos computacionales:
? Configuración (programas, sistemas operativos, etc.)
? Mantención preventiva (Limpieza física del equipo, la cual incluye lubricación y sopleteado de la basura que pueda tener; verificación de programas que utilizan, además se pueden eliminar los programas innecesarios; desfragmentación del disco duro, para aumentar la memoria; verificación de antivirus; prever el buen funcionamiento del sistema operativo; y más)
? Mantención correctiva (cuando el equipo presenta fallas, otorgamos este servicio, el cual incluye revisión del equipo con un previo diagnóstico y la reparación de este. Sí el equipo necesita algún repuesto, se cotizará y se le enviará la información lo antes posible al cliente. Además, esta modalidad también incluye, una limpieza física del equipo.)
-Redes
• Servicios de ingeniería
-Diseño de páginas web
-Desarrollo de sistemas
-Asesorías informáticas
-Servicio de hosting
-Administración de bases de datos

• Arriendo y ventas de equipos
Además de los servicios expuestos con anterioridad, también ofrecemos el arriendo y ventas de equipos computacionales de escritorio y multifuncionales.

Contamos con una amplia cartera de clientes como, Lexmark, Samsung, Dell, Oki, Dirección de aeronáutica civil, entre otras entidades, las cuales garantizan nuestro servicio como de excelencia.
Le dejamos la propuesta de aquellos servicios, adjuntando una presentación donde ud. puede profundizar sobre nuestra empresa y sus servicios.
Sí presenta alguna inquietud de los servicios o si desea contratar, favor de comunicarse con nosotros, quienes le garantizamos un sistema de trabajo profesional y confiable.
Para mayor información nos puede contactar al mail: contacto@serprotec.net o a los teléfonos: +56 65 2310441 - +56 9 81534308

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!