Consulta: que es la certificacion b en las empresas

Respuesta: La Certificación B es un reconocimiento otorgado a empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Esta certificación es otorgada por B Lab, una organización sin fines de lucro global.

Para obtener la Certificación B, las empresas deben completar una evaluación de impacto B, que mide el impacto de la compañía en sus trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente. También deben cambiar sus estatutos corporativos para tener en cuenta a todas las partes interesadas, no solo a los accionistas.

Las empresas que obtienen esta certificación se denominan Empresas B y forman parte de un movimiento global de personas que utilizan los negocios como una fuerza para el bien.

Se diferencia de otros reconocimientos ya que no sólo se enfoca en un producto, servicio o política específica de la empresa, sino que analiza a la empresa en su totalidad y en todo su proceso productivo.

1 resultado
Búsquedas
similares
Resumen osd en las empresas
Que significan las siglas utc
Que poner en motivacion laboral
En pocas palabras que es el triple impacto en las empresas
En pocas palabras que es la osd en las empresas
Que hacer en arica con ninos
Registro identificacion ancud
Que es una relacion de transformacion
Que es paisajismo