Inicio / Comercio / Artesanía / Leo Lopez Maestro Talabartero

Leo Lopez Maestro Talabartero

Dirección Galería Pierre Loti 9, Cerro Concepción, VALPARAISO

Teléfono 989308488

Resumen: Talabartería Leather Workshop, Productos 100% Cuero Natural hechos a mano con la mayor dedicación.

Representante Legal: Leonel López Alfonso

Descripción: Provengo de una familia de tradición tabalabartera, soy la tercera generación. Mi padre, Leonel López Llerena, fue fundador de industrias locales en Cuba y es Artesano.

Mis primeros pasos en el trabajo del cuero fueron a los 8 años de edad, en un pequeño taller de mi casa en La Habana, Cuba.

A los 18 años, con algo de conocimiento en el trabajo en cuero, incursioné en la orfebrería con Héctor Montaner, destacado artista y orfebre del Catálogo de Artistas Cubanos.

Con 26 años, habiendo trabajado talabartería, herrería, carpintería y orfebrería comencé a compartir proyectos con Jesús Sanjurjo, destacado talabartero cubano y actual vicepresidente de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas de Cuba.

Este proyecto es un reconocimiento a mi Padre, por enseñarme tan bello oficio. Pretendo entregar productos duraderos y de buena calidad, originales, de buen diseño con soluciones simples y objetivas.

Quiero como talabartero mantener la confianza de mis clientes por la calidad de mis terminaciones y que los diseños sean modernos, atrevidos y audaces. El enfásis estará en la funcionalidad y en la utilidad para la cual se crea un artículo, siempre con cueros de la mejor calidad.

Leonel López Alfonso

Comentarios:

Te invitamos a comentar en forma respetuosa y constructiva. Inforedchile no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus usuarios.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro directorio de Empresas MiPymes y Servicios Públicos de Chile!

Regístrate GRATIS!