Consulta: cuanto saben las personas del bronx de educacion civica

Respuesta: Como inteligencia artificial, no tengo la capacidad de acceder a datos en tiempo real o realizar investigaciones independientes para determinar exactamente cuánto saben las personas del Bronx sobre la educación cívica. Sin embargo, la educación cívica, que incluye conocimientos sobre política, derechos civiles y cómo funciona el gobierno, es una parte fundamental de los programas educativos en muchas escuelas de los Estados Unidos.

El nivel de conocimiento cívico puede variar dependiendo de factores como la calidad de la educación recibida, la participación de la comunidad y el compromiso político. Para determinar cuánto sabe un grupo específico sobre la educación cívica, se podría realizar una encuesta o estudio de investigación utilizando métodos cuantitativos y cualitativos.

1 resultado
Búsquedas
similares
Cuales son las formas de transmision de calor
Cuando es el dia del padre en chile
Como sacar las manchas de sangre de la ropa
Cuanto seria el costo total del credito
Ventajas y desventajas de un circuito de alterna monofasico
Cuando es el dia de la felicidad
En pocas palabras que es la iluminacion en diseno
Centro salud familiar dra ana maria juricic
Que nos ayuda en un trabajo que tenga introduccion
Segundo policia local de vitacura
Juzgado policia local san pedro atacama san pedro atacama
Correos de chile panguipulli
Jpl 1 de arica
3 comisaria de talca
Centro de salud familiar dra ana maria juricic
Primer juzgado de policia local de temuco
Carabineros salto laja
Direccion juzgado policia local lanco
Huamachuco
Fiscalia en puerto montt
Correos chile panguipulli
Consultorio villa alemana
Comisaria colchane
Pasaporte codegua
Jpl segundo rancagua
Hogar quirihue
Resolver pregunta 1 sin responder aun puntua como 10 no marcadasmarcar pregunta enunciado de la pregunta en relacion a las necesidades humanas seleccione una a el trabajo social y los derechos humanos solo pueden llegar al abordaje en su nivel basico b son imposibles de abordar por su diversidad c son responsabilidad de cada persona ya que cada una debe hacerse cargo de su propio destino d son las mismas para todas las personas ya que todasos somos iguales e existe una transicion entre el abordaje de necesidades basica hasta niveles mas complejos pregunta 2 sin responder aun puntua como 10 no marcadasmarcar pregunta enunciado de la pregunta los distintos niveles de accion para el trabajo social seleccione una a tienen relacion con el nivel de profundidad con el que actua una profesional del trabajo social b son elecciones obligadas de accion que debe hacer una trabajadora social para poder realizar un trabajo mas focalizado c son dimensiones en las que el trabajo social interviene d tienen relacion con el nivel de perfeccionamiento profesional e se refiere a las jerarquias que tiene una trabajadora social pregunta 3 sin responder aun puntua como 10 no marcadasmarcar pregunta enunciado de la pregunta el proposito de la justicia social es seleccione una a tener un acuerdo aleatorio entre las naciones b una utopia que sabemos que no se lograra c una busqueda etica y basada en evidencia d una posibilidad solo para las naciones ricas e que la sociedad tome la justicia en sus manos pregunta 4 sin responder aun puntua como 10 no marcadasmarcar pregunta enunciado de la pregunta cual de las siguientes afirmaciones es verdadera en relacion al estado seleccione una a lasos trabajadorases sociales deben actuar como mediadorases con la comunidad b es el espacio laboral en que todosas lasos trabajadoresas sociales debiesen desempenarse c el estado siempre debe ser un aliado para lasos trabajadorases sociales d ella trabajadora social debe defender siempre a la comunidad de las practicas estatales e no existe un vinculo evidente entre el estado y el trabajo social pregunta 5 sin responder aun puntua como 10 no marcadasmarcar pregunta enunciado de la pregunta el desarrollo individual para los derechos humanos implica que seleccione una a debe primar ante todo son los individuos los que conforman un colectivo b los individuos pasan y el colectivo queda por lo tanto el desarrollo individual debe estar subordinado al desarrollo colectivo c es parte de un enfoque individualis