Consulta: define los cargos directivos de la empresa y sus roles

Respuesta: 1. Gerente General - Responsable de la gestión global de la empresa, definiendo políticas, estrategias y metas a largo plazo.

2. Gerente de operaciones- Encargado de diseñar y monitorear los procesos productivos, logísticos y de distribución.

3. Gerente financiero- Responsable del control financiero de la empresa, desde la contabilidad hasta la rentabilidad y el flujo de efectivo.

4. Gerente de recursos humanos - Encargado de la gestión de personal, contratación, formación y planificación de recursos humanos.

5.Jefe de marketing- Encargado de la promoción, diseño de estrategias comerciales y publicidad de la empresa.

6. Gerente comercial - Encargado de la estrategia comercial, ventas y la relación con clientes.

7.Jefe de tecnología- Responsable de la planificación, desarrollo y mantenimiento de la tecnología de la empresa, incluyendo hardware, software y telecomunicaciones.

8. Director de investigación y desarrollo - Encargado de la gestión de la innovación, el proceso de investigación y el desarrollo de productos y servicios.

1 resultado
Búsquedas
similares
Define el cargo de presidente de la empresa y su rol
Cuales son los giros de las empresas
Objetivos de las empresas
Caracteristicas de la culata y sus partes
Introduccion de la culata y sus partes
Genarame un listado en json de 3 productos y sus precios
Resumen osd en las empresas
Indicame un caso practico de eficiencia de procesos para gestionar el inventario de materiales
Necesito los resultados de mi alcoholemia
Como hacer una tarjeta de presentacion personal
De donde sacas la informacion
Que sabes de arica
Hogares de ancianos en curico
Oral en lo penal de chillan
Telefono 55 comisaria pudahuel
Cuales son tus fuentes
Garantia de vina
Horario de juzgado de policia local lanco
Chicureo carabineros
Arturo prat iquique
Jpl rancagua 2
Eleam hogar san jose
Fiscal cisnes