Respuesta: [Ciudad, Fecha]
[Nombres de los Involucrados o Empresa Inmobiliaria]
Estimado/a [Nombre de la Persona o Empresa]:
Me dirijo a usted con todo el respeto y consideración que merece, para informarle sobre la decisión que he tomado respecto a la propuesta de negocio que se me ha presentado.
Después de una cuidadosa revisión y una atención minuciosa al detalle en los aspectos concernientes al negocio inmobiliario propuesto, he decidido, por diversos motivos, no continuar con la inversión que se plantea.
Agradezco sinceramente su tiempo y esfuerzo en presentarme la oportunidad de negocio y los detalles del mismo. Ciertamente, la propuesta es interesante y potencialmente lucrativa, sin embargo, tras una extensa meditación y análisis financiero, he llegado a la conclusión de que este negocio en particular no encaja de manera óptima con mis objetivos y planes de inversión en este momento.
Así mismo le informo que esta decisión no se debe en absoluto a su propuesta, sino que es producto de una serie de consideraciones personales y profesionales que he tenido que sopesar. Mantengo la convicción de que se trata de una gran oportunidad y valoro que me haya considerado en sus planes.
Espero sinceramente que esta decisión no pueda afectar nuestras relaciones de alguna manera, y me gustaría mantener las puertas abiertas para posibles futuras colaboraciones o negocios en los que podamos encontrar un interés y objetivo en común.
Agradezco enormemente su comprensión en este asunto y lamento cualquier inconveniente que mi decisión pueda causarle.
Atentamente,
[Su nombre]
[Su cargo]
[Nombre de su empresa]
[Detalles de contacto, incluyendo número de teléfono y dirección de correo electrónico]